jueves, 25 de mayo de 2017

frases de amor mas hermosos

frases de amor mas hermosos

odio cuando estás triste porque es como si pisotearan mi propio corazón dime lo que necesites para ser feliz cualquier cosa y te aseguro que haré hasta lo imposible.

 por hacerla porque tu felicidad es lo que más deseo en este momento lo único que me importa es que tú te encuentres bien fuera de eso el mundo entero.

puede irse al diablo si hace falta que yo mismo (a) sea quien cargue con tus problemas lo haré porque tu alegría vale mucho más que todos los obstáculos.

que se me puedan poner en frente lo más bonito que tienes es tu sonrisa no dejaré que la eches a perder por culpa de quién te hizo daño. 

causa de los momentos tristes si debo hacerte reír lo juro no pararé hasta que lo consiga y pueda ver de nuevo ese gesto que tanto me gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los mejores hoteles del mundo

los mejores hoteles del mundo elegir un destino a la hora de planear vacaciones no suele ser tarea fácil las opciones parecen infinitas ...