miércoles, 17 de mayo de 2017

marcos para infantiles

 marcos para infantiles
Tomar la decisión de tener un hijo es decidir que a partir de ahora tu corazón caminará siempre fuera de tu cuerpo. 
 cuando yo no exista, tú serás mi carne, viva. Verso, cuando yo no hable, tú, mi palabra Una hija es una niña pequeña. 
que crecerá para convertirse en tu mejor amiga.Cuando te digo 'te quiero' no lo digo por costumbre o para empezar una conversación. 
Lo digo para recordarte que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida.Un/a hijo/a es un día más. 
todos estos marcos que te mostramos para ustedes ya que son para los hijos que hoy en día lo necesitamos pata sus cumpleaños.
luminoso y un corazón más cálido.No se puede comprar la felicidad, la felicidad nace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los mejores hoteles del mundo

los mejores hoteles del mundo elegir un destino a la hora de planear vacaciones no suele ser tarea fácil las opciones parecen infinitas ...