miércoles, 17 de mayo de 2017

día del padre

frases para el día del padre 

 Felicidades al hombre de mi vida que sin ninguna duda alguna, siempre será el más importante y el mejor de todos.mi papa. 

 Papá, aunque nos separan miles de kilómetros, siempre te tengo a mi lado y te llevo conmigo en mis pensamientos.

 La vida no viene con un manual de instrucciones, pero con suerte la mía vino con un Papá… ¡Gracias infinitas para ti mi Padre!


 Papá, aun después de tantos años, cuando te recuerdo, vuelvo a conocerte y vuelvo a amarte más. ¡Feliz Día del Padre!

Para mi Papá. Mi Super héroe, mi fortaleza inexpugnable y mi paño de lagrimas te entrego lo mejor que tengo para darte mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los mejores hoteles del mundo

los mejores hoteles del mundo elegir un destino a la hora de planear vacaciones no suele ser tarea fácil las opciones parecen infinitas ...