miércoles, 17 de mayo de 2017

frases para enamorados

frases para enamorados románticas

Es curioso como cambiamos con los años, pero los sentimientos que tenemos por ciertas personas nunca lo hacen.como así nosotros tenemos cada uno tenemos un sentimiento.

Si te dijera que quiero un abrazo tuyo, te mentiría yo quiero mil.te perdono pero jamas pienses que me interesa tu amistad por yo si te amo con el corazón que tengo.

Eres la única persona con 2 corazones el tuyo y el mio.juguemos al amor el que se enamora pierde por que así nosotros cuando enamoramos perdemos todo que tenemos.

Mis ojos son verdes, los tuyos café los míos te quieren lo tuyos no sé dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera pero a mi nada mas que me ilumina tus ojos cuando voy caminando por camino.

Me gusta la gente que sin motivos te buscan, que sin mirarte te quieren y sin ataduras se quedan a tu lado por que esa persona es lo que te quiero mucho por el esta enamorado o enamorada de ti.
sabes que día y noche piensa en ti esa persona que ta enamorado de ti cada ves paras en sus sueños nomas a pesar de todo no sabe que haces donde estas pero el si te amo sin ningún importancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los mejores hoteles del mundo

los mejores hoteles del mundo elegir un destino a la hora de planear vacaciones no suele ser tarea fácil las opciones parecen infinitas ...