jueves, 25 de mayo de 2017

frases romanticas para mujeres lindas

frases romanticas para mujeres lindas


no hay nada más feliz que verte sonreír tranquila suegra cayo en buenas manos según mi agenda te quedas en mi corazón. 

dile a tus manos que conmigo no habrá frío pruébate mis labios creo que son de tu talla Algunas veces te extraño otras veces también. 

estoy ciego o es que no veo a nadie más que a ti te pienso sin querer pero queriendo todo el tiempo disculpa me dejas hacerte lo que nadie hizo por mí.

un día de estos me voy a cansar y te voy a robar un beso te extraño tanto que no sé por donde empezar a decírtelo te voy a secuestrar y olvídate del rescate te quedas conmigo. 

si me invitas a tu corazón prometo bombear música por tus venas yo empiezo contando ovejas y termino contándoles cuanto te quiero no se si hace frió o estoy buscando un pretexto para pedirte un abrazo. 

Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte me pidió tiempo y le expliqué que según la relatividad de Instante el tiempo no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los mejores hoteles del mundo

los mejores hoteles del mundo elegir un destino a la hora de planear vacaciones no suele ser tarea fácil las opciones parecen infinitas ...