jueves, 25 de mayo de 2017

poema de amor corta

poema de amor corta

tus labios son tan carnosos y venenosos es que cuando los veo me destrozó como un oso y en la oscuridad eterna.
 repente aparece una estrella que brilla con una luz eterna y en la puerta una doncella esbelta esperando en la huerta con su mirada tan tierna y las habilidades de una reina sonriendo de oreja a oreja.
eres mi primer pensamiento mi primer sentimiento eres mi alegría me entregas alegría eres mi pasión me entregas pasión. 
 eres el que despierta en mi lo mas profundo de mi ser el que con una sola palabra controla mi ser que con una sola mirada. 
 penetra mi mente eres el que siente mi entrega y me entrega paciente su amor eres mi tiempo , mi espacio, mi todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los mejores hoteles del mundo

los mejores hoteles del mundo elegir un destino a la hora de planear vacaciones no suele ser tarea fácil las opciones parecen infinitas ...