lunes, 22 de mayo de 2017

los regalos mas lindos para una mujer con frases

regalos mas lindos para una mujer con frases

para ti que eres a la vez madre y mujer dedico esta bella flor es mi sencillo homenaje por tu entrega e infinito amor ser mujer.



 es un privilegio ser Madre es una bendición por eso tienes doblemente mi apoyo respeto cariño y todo mi amor. 
 para ti que me seduces con la ternura de una niña, que tienes la sabiduría de una abuela pero que me amas con la pasión. 
 sin límites de una mujer enamorada para ti que te mereces más de lo que podría darte tienes todo mi amor.
todo hombre necesita una mujer porque incluso en el ajedrez la Reina es quien protege al rey gracias por estar a mi lado y ser mi reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los mejores hoteles del mundo

los mejores hoteles del mundo elegir un destino a la hora de planear vacaciones no suele ser tarea fácil las opciones parecen infinitas ...