lunes, 22 de mayo de 2017

versos del amor verdadero

versos del amor verdadero
el ruido del silencio y el calor de tu ausencia imposibles como lo fue siempre este amor esperarte una vida y perder pronto la paciencia.
fingir que sigo vivo aunque me mate el dolor saludar tu recuerdo sin obtener alguna respuesta despedirme de algo que no se quiere ir estar tranquilo. 
 aunque el verte siempre me molesta así es mi paradoja de vivir mover el cielo y que tú solo veas la tormenta pintar las nubes y tú solo miras. 
 las grises enfrentar tus miedos que nadie más enfrenta y todo para que te marches como las codornices todo tan opuesto y a tu lado.
 cobra sentido aunque a tu lado nunca me has querido y si no me quieres, este tiempo sería perdido pero no para mí, sino para mi cupido.
todos estos imágenes que te mostramos a ustedes son que es muy bonitos versos para copmo reflexionar con estos versos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los mejores hoteles del mundo

los mejores hoteles del mundo elegir un destino a la hora de planear vacaciones no suele ser tarea fácil las opciones parecen infinitas ...